Centro de Diagnosticos Especializados S.A. CEDISA

  • Regístrese aquí
    *
    *
    *
    *
    *
    Fields marked with an asterisk (*) are required.

Sucursales




Sample image

Quienes somos

E-mail Imprimir PDF

04       Centro Diagnóstico Especializado (CEDISA, S.R.L) es una institución de servicios de Salud dedicada a la realización de procedimientos de Diagnóstico Médico no Invasivo.

HISTORIA
CEDISA fue fundada en el año 1993 e inició sus servicios el año siguiente en las áreas de Ecocardiografía, Prueba de Esfuerzo, Sonografía y Holter.

Cuatro años después adquiere su local actual en la calle Pedro Ignacio Espaillat no. 55 del Sector de Gazcue en Santo Domingo y amplia sus servicios con la creación de IMAGENES CEDISA, S.R.L. institución que se dedica a la realización de procedimientos de Rayos X, Tomografía, Mamografía y Resonancia Magnética.

Con el paso de los años nuevos servicios se han adicionado como el Laboratorio Clínico, Sono-mamografía, Doppler Vascular, Espirometría, Densitometría, Ecocardiograma de Stress y Pediá¡trico entre otros.

En los últimos años hemos incursionado en la prestación de servicios a empresas e industrias mediante la realización de pruebas médicas, de laboratorio y radiológicas para empleados (pre-empleo) y en evaluaciones anuales periódicas. Estas pruebas se brindan directamente en el local de la empresa y en nuestra Oficina Principal.

05CEDISA  e IMAGENES CEDISA son hoy parte de un Grupo de empresas del Sector Salud. Es la principal accionista  del Centro Cardiovascular Santo Domingo. Mantiene una alianza estratégica con SERENA para los procedimientos en el Primer Nivel de atención.

 

Con sucursales en:

  • Herrera: Av. Isabel Aguiar no. 258, 2do. nivel.  Herrera
  • Haina: Calle María Trinidad no. 14.
  • Padre Castellano: Av. Padre Castellano no. 327, Ens. Luperón.

 

 
Usted está en: Home Quienes somos?